Adoro las casualidades

viernes, 2 de abril de 2010


Justo después de hacer el post anterior y pasar por una ligera crisis existencial, me fui al cine a ver Cómo entrenar a tu dragón. Ver al muchacho vikingo empatizando con el dragón, me ha emocionado. Bien, pues a mí me gustan mucho las pelis de Dreamworks: Vecinos Invasores,Shrek, Bee Movie, Spirit, Chicken Run, son entretenidas pero al mismo tiempo son críticas, y se arriesgan a pasar la voz al otro personaje: al animal, al monstruo. Sus historias son menos convencionales que las películas que solía haber antes: temas como el amor, la amistad, la lealtad, eran el pan de cada día. Parece que empieza a asomarse una conciencia de crítica contra  el hombre y su especismo. No son películas de arte, son mero entretenimiento, y son totalmente comerciales, pero si puedo elegir entre ver una peli más sobre princesas y ver una de un vikingo que elige no matar al dragón, me quedo con la segunda.

1 comentario:

adrianapumpkin dijo...

Esta pelí ha sido de las que más me han gustado últimamente, muy divertida y el mensaje bastante bueno, además de q el personaje principal se parece a Memo :P

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS