Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2009

¿Quieres ser héroe en México?

No cabe duda: el gobierno que tenemos sólo sirve para jodernos y hacer el ridículo. Muere Beltrán Leyva y en el enfrentamiento también muere un Marino. ¿Qué hace el gobierno? Ufanarse de los "logros" y hacerle propaganda al héroe caído. Resultado: un comando armado entra a la casa de la familia del marino y acribilla a todos, mueren 4 inocentes cuyo único pecado fue ser parte del reality show de la miseria mexicana.

superhéroe en La Paz

Un buen día estábamos en la oficina y vimos pasar hacia la presidencia un extraño sujeto. Lo seguimos y no pudimos evitar tomarle fotos. Iba a hacer un trámite a Atención Ciudadana. ¿SC? preguntamos- Sea Cortés - fue la respuesta del enmascarado.

Mi estudio!

Por fin veo realizado uno de los sueños que tuve desde que nos dieron la casa: tener mi propio estudio. Bernardo se quedó con la recámara extra y la hizo su estudio, así que yo necesitaba un lugar para tener mis cositas y no llevarlas del cuarto al comedor. En el pasillo había un espacio extra para hacer un clóset o algo así. Es atrás, en donde se ve un triciclo: Un poco de pintura en dos colores, un cuadro, unas tablas, y ¡maravilla! mi estudio.