Recuento del 2014

martes, 30 de diciembre de 2014


Me encanta la Navidad. Bueno, los días previos a ella: salir de vacaciones, las compras, envolver regalos, la emoción... pero recibir el año nuevo no me gusta tanto, la nostalgia, la melancolía, no soy buena enfrentando esas cosas emotivas.
El reto de los años nuevos, para mí, siempre es escribir la fecha correctamente y no seguir escribiendo el año que ya terminó. Esta vez estoy decidida a disfrutar la cena de nochevieja y empezaré con la celebración desde hoy, haciendo un recuento del año que está a punto de acabar. 

1.-Mi película favorita: Donnie Darko.
2.-Mi libro favorito que en realidad son dos: Los mejores relatos  de Roald Dahl (para adultos) , y Ciudad Equis, de Juan Carlos Quezadas.
3.-Mi producto maravilloso descubierto: el aceite de coco. Dejé de usar cremas en la cara gracias a este delicioso descubrimiento.
4.-El ingrediente: granada, exquisita, jugosa, colorida pasional granada.
5.-Mi viaje favorito (además de las vacaciones familiares en el DF ):  aunque la Feria del Libro del Zócalo es fantástica, mi mejor viaje, sin duda, fue a la Feria del Libro de Los Mochis. Las dos presentaciones, una con secundaria y otra con prepa, salieron padrísimas, los chavos se quedaron tan picados que se vendieron todos los libros y se quedaron con ganas de comprar más; el comité organizador fue muy amable, y regresé en barco, cosa que no hacía desde que era niña. Ver amanecer desde el mar fue hermoso (ver foto arriba).
6.-Epifanía: el crudiveganismo llegó a mi vida, y aunque no pude seguirlo fielmente, cambió mi manera de ver la vida, y avivó el amor por mi cuerpo, por la naturaleza y los animales.
7.-Debajo de mi cama vive un duende, el libro que nos dio a mi socio Víctor Higuera y a mí la posibilidad de ver la literatura infantil claramente en nuestros caminos.
8.-Mi salud, mejor que nunca, las alergias bajo control, ni una gripa, ni una tos, nada.
9.-El Grito Colectivo, renovado y reafirmado como mi segunda familia y el trabajo que más me gusta.
10.-Un cachorro llamado Mojito II
12.-Un cumpleaños 35 que me hizo una mujer feliz.
13.-La tristeza de vivir en un país que se deshace, y a la vez la esperanza de ver que despertamos lentamente.
14.-Mi familia, que no está en último lugar, sino como base de todo.



 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS