lunes, 15 de mayo de 2017

Ayuno de jugos



¿Te ha ocurrido que la estás pasando tan bien que pierdes el control y te excedes en comida y bebida, y tu cuerpo te reclama con indigestión y cansancio? Pues así estuve la semana pasada: entre festejos de día de las madres y fin de semana de relax, comí sin control, en cantidad y en calidad. De inmediato, mi cuerpo me mandó un dolorcillo de estómago y unos granitos en la cara. 


Aprovechando que Netflix tiene algunos de mis documentales sobre alimentación favoritos, volví a ver FAT, SICK, NEARLY DEAD, esta vez con mi familia. Verlo de nuevo me animó mucho a seguir firme en mi decisión de meterme más de lleno al estudio de la nutrición, y también a intentar un ayuno de diez días para ayudar a mi cuerpo a deshacerse de lo que no debe estar adentro y sanarse.
Busqué en YouTube algunas recetas de jugos y me encontré con este ayuno de 7 días de Ace Verdura, en donde explica las recetas de jugos para desayuno, comida y cena. Yo espero hacerlo los 7 días y si me siento bien, prolongarlo 3 días más. 
Ace Verdura. Recetas y consejos sobre crudiveganismo

No es la primera vez que ayuno, pero sí sería el ayuno más largo. A ver cómo me va. Seguiré reportando. 

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...