Ayuno de jugos

lunes, 15 de mayo de 2017



¿Te ha ocurrido que la estás pasando tan bien que pierdes el control y te excedes en comida y bebida, y tu cuerpo te reclama con indigestión y cansancio? Pues así estuve la semana pasada: entre festejos de día de las madres y fin de semana de relax, comí sin control, en cantidad y en calidad. De inmediato, mi cuerpo me mandó un dolorcillo de estómago y unos granitos en la cara. 


Aprovechando que Netflix tiene algunos de mis documentales sobre alimentación favoritos, volví a ver FAT, SICK, NEARLY DEAD, esta vez con mi familia. Verlo de nuevo me animó mucho a seguir firme en mi decisión de meterme más de lleno al estudio de la nutrición, y también a intentar un ayuno de diez días para ayudar a mi cuerpo a deshacerse de lo que no debe estar adentro y sanarse.
Busqué en YouTube algunas recetas de jugos y me encontré con este ayuno de 7 días de Ace Verdura, en donde explica las recetas de jugos para desayuno, comida y cena. Yo espero hacerlo los 7 días y si me siento bien, prolongarlo 3 días más. 
Ace Verdura. Recetas y consejos sobre crudiveganismo

No es la primera vez que ayuno, pero sí sería el ayuno más largo. A ver cómo me va. Seguiré reportando. 

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS