Egocéntrica? Sí, y en mi blog, más, faltaba más, faltaba menos...

domingo, 14 de febrero de 2010


-Me encanta el Carnaval. Me fascina el carnaval. A pesar de que me frikeo toda al caminar entre la gente y me sudan las manos y respiro aliviada cuando salgo de los tumultos. Me gustan los puestos de cosas que nunca compro, las luces, las plataformas que llevan bandas tocando, el delicioso pan de Texcoco, los juegos. Dante y yo lo pasamos de lo mejor cuando vamos, aún cuando sea obligatorio por el trabajo. Creo que algún área de mi cerebro se quedó estancada en los seis años.
-Mis perfumes favoritos, en ese orden: Perry Ellis 360°, Halloween, Curios, de Britney Spears.
-Nunca he comprado un perfume. Tengo una mamá y unas tías muy buena onda que me abastecen de ellos en Navidad o mi cumpleaños. Nada me hace más feliz!!!! Siempre tengo cinco o seis, y los uso todos!!!
-Me gustan los aretes. De hecho, no puedo salir de casa sin ponerme unos. También me gustan las pulseras. Los collares me gustan, pero me pongo cualquiera, me veo en el espejo y vuelvo a guardarlo. Hace años que no uso un collar. 
-Los anillos me gustan pero tengo un síndrome de lagunas mentales con ellos. Nó sé cómo o porqué, pero me los quito y los pierdo. Los llevo puestos, y luego ya no los traigo.
-Solía ser de lo más olvidadiza y se ma ha ido quitando.
-Mi mayor cualidad es ser muy puntual. Odio llegar tarde y odio esperar. ¿quieres verme enojada? cítame a una hora y llega tarde.
-Una vez que llego a casa no quiero salir.
-Tengo una obsesión por las fotos. Siempre las estoy viendo y ahora no salgo sin la cámara.
-Desde que hago mis accesorios, no se me antoja comprar aretes ni nada de eso. Me gusta usar sólo lo que yo me hago. De hecho, si supiera coser, yo misma me haría toda mi ropa.
-Me choca hablar de cremas, maquillajes, tintes, ropitas y zapatos. Pero me fascina hablar de bebés y partos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS