Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2008

Más sobre lo mismo

Si están interesados en conocer un poco más sobre este tipo, Turner, vayan a este blog para que lean un poco de lo que escribe en su blog. Es obvio que su intención es causar pánico, fomentar la paranoia que seguro se reflejará en la actitud del hombre blanco sobre todo aquel que no sea de su mismo color.

el pánico del amero

Últimamente ha rolado por internet un video de Hal Turner sobre un supuesto envío de ameros de USA a China. Aunque lo que cuenta en el video no suena para nada descabellado, preferí averiguar sobre el tema. Encontré que el amero es una idea que se viene amasando desde hace varios años, junto con el TLC, pero no es algo seguro, de hecho, los puedes comprar aquí , como curiosidad. Lo que también encontré es la biografía de Hal Turner , un "periodista", militante del White Nacionalism y supremacía blanca, que tenía un blog en donde trasmitía sus opiniones y se mantenía de las donaciones de la gente. Mi conclusión es que la gente que está en el poder no se tentará el corazón para joderse a cualquiera con tal de mantenerse en donde está, así que si es necesario cometer un fraude, derrumbar una torre (o dos) o descontinuar una moneda, lo harán sin reparos, pero a este señor le creería la mitad de lo que dice. Por lo pronto, no compres dólares. Si no viste el video y te mueres

mmm

Encontré la receta del Rösti, un platillo de papas, en el blog del cocinero fiel. Ayer la preparé, pero le puse un agregado: hice salchichas (veggies), con tomate, champiñón y mozarella, y lo serví arriba del rösti. Quedó muy rico. es así como quedó Aunque la receta del cocinero fiel (www.elcocinerofiel.blogspot.com) es buena, hoy encontré una mejor, y creo que es la suiza original.