el pánico del amero

miércoles, 22 de octubre de 2008

Últimamente ha rolado por internet un video de Hal Turner sobre un supuesto envío de ameros de USA a China. Aunque lo que cuenta en el video no suena para nada descabellado, preferí averiguar sobre el tema. Encontré que el amero es una idea que se viene amasando desde hace varios años, junto con el TLC, pero no es algo seguro, de hecho, los puedes comprar aquí, como curiosidad. Lo que también encontré es la biografía de Hal Turner, un "periodista", militante del White Nacionalism y supremacía blanca, que tenía un blog en donde trasmitía sus opiniones y se mantenía de las donaciones de la gente.
Mi conclusión es que la gente que está en el poder no se tentará el corazón para joderse a cualquiera con tal de mantenerse en donde está, así que si es necesario cometer un fraude, derrumbar una torre (o dos) o descontinuar una moneda, lo harán sin reparos, pero a este señor le creería la mitad de lo que dice.
Por lo pronto, no compres dólares.
Si no viste el video y te mueres de morbo por conocerlo, aquí está






1 comentario:

bEtH dijo...

Yo estoy interesada en el debate del AMERO, pero en mi país han armado un caos por el video del tal TURNER,me gustaría que leyeran quién es el loco este.

¿Quién es Hal Turner? Y la polémica del AMERO

http://elizabethrivero.blogspot.com/2008/10/quin-es-hal-turner-y-la-polmica-del.html

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS