Los horarios para beber

lunes, 17 de mayo de 2010


Un policía municipal salió de su casa a las 6:30 de la mañana, hacia el trabajo, en su carro. Un borracho se le estampó, provocando que su carro se volteara y el policía murió. El borracho salió lesionado, pero sobrevivirá.
Una familia se despidió del padre una mañana como cualquier otra, sin imaginarse que no volvería. Tal vez ni se despidieron de él, por la hora.
Las 6 de la mañana es la hora de empezar el día. No es la hora en que supone que salgas del antro totalmente alcoholizado y mates a alguien. No se vale.
La ampliación del horario para venta de alcohol en bares de las 3 a las 5 de la mañana es totalmente inaceptable, y los argumentos para esto son estúpidos: 
-El derecho de cada persona de divertirse hasta la hora que quiera. (Me parecería bien que se pusieran hasta la madre pero en sus propias casas).
-Que la gente sale cada vez más tarde y empiezan la fiesta hasta las 11 o 12 de la noche, así que necesitan recorrer sus 5 "horas alcohol". 
-Por lo que mencioné antes, los dueños de los antros no alcanzan a ganar lo suficiente. Necesitan más tiempo para terminar de alcoholizar a su clientela.
Creo que el consumo del alcohol, los reglamentos para los negocios y los de tránsito son cuestiones que se está escapando del control de las autoridades. Pero en fin, vivimos en el mundo al revés.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS