25 Cosas que tal vez no sabías de mí

martes, 13 de octubre de 2009


1.- No tengo padre
2.- Sufro de un transtorno alimenticio llamado ingesta compulsiva de alimentos, me explico: soy como un adicto a la coca, sólo que en vez de coca son hidratos de carbono. Por eso estoy siempre subiendo de peso y luego tengo que ponerme a dieta para que me quede la ropa
3.- Lloro a la menor provocación. No puedo evitarlo.
4.- A veces veo fotos de mi hijo y no puedo creer que haya nacido de mí algo tan hermoso.
5.- Quiero acostumbrarme a hacer ejercicio y colecciono videos de todo lo posible: Yoga, Zumba, kick Boxing, pilates, etc. Pero sólo hago yoga de vez en cuando
6.- Me cuesta trabajo escuchar música nueva.
7.- No me gustan las películas de guerra.
8.- Tampoco soporto los musicales, a menos que sean de Tim Burton.
9.- No puedo estar más de dos minutos sin hablar.
10.- Por lo mismo todo el tiempo hablo sola.
11.- Soy tan insegura que me da vergüenza hablar por teléfono o pedir información de algo
12.- Tengo dermatografismo, una extraña forma de urticaria. Puedo dibujarme cosas con relieve en la piel, sólo con la uña o un palito.
13.- Sufro de migraña
14.- Casi todos los amigos que tengo son hombres.
15.- Me dan pavor las alturas. Me subo a la mesa y me mareo
16.- No sé discutir. Se me hace un nudo en la garganta y me quedo muda
17.- Prefiero morir a bañarme con agua helada
18.- Me gustaría viajar a Cuba o a la India
19.- Tengo un mechón de cabello rojo en el copete. Cuando se me cae el tinte negro aparece!
20.- Soy más sentida que un cochi chiquito
21.- Soy súper imprudente. Siempre la ando regando.
22.- Me encantan los gatos pero soy alérgica a ellos.
23.- Quisiera tener una niña, pero me gustaría adoptarla
24.- Me pongo muy nerviosa al hablar en público. Me trabo todita
25.- Soy una pésima estudiante porque me cuesta mucho trabajo poner atención. A los 45 minutos ya estoy divagando.

3 comentarios:

Rincewind dijo...

Comparto con vos la migraña, es incapacitante. Eso de que te trabas en público lo he visto, jeje. A mi tampoco me gusta hablar por teléfono. Me ha sorprendido lo de los carbohidratos, te recomiendo hacer kickboxing: es muy bueno para bajar. Sigo esperando comer algo de tus exquisiteses vegetarianas.

RUY dijo...

todo lo que dices es cierto, te recuerdo iwal a como te describes, pero antes eras más imprudente, imagínate.

C. R. dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ruy, se me ha quitado un poco lo imprudente, pero sigo regándola por gritona...

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS