sábado, 26 de septiembre de 2009


Esta es una imagen que encontré en Internet, hecha y subida por alguien que tiene una idea muy pobre sobre lo que significa ser vegetariano. No es el único y la verdad es comprensible que la mayoría de los No vegetarianos piensen igual gracias la desinformación sobre la alimentación. Subo, pues unas cuantas imágenes de vegetarianos reales, no dibujados.

Dave Scott, seis veces campeón mundial de Triatlón


Martina Navratilova,
ganadora de Wimbledon, Roland Garros, el abierto de Australia, entre otros


Carl Lewis, 10 medallas olímpicas, 9 de oro.

4 comentarios:

Lorenita dijo...

Sí. La verdad es que siempre que una corporación se ve afectada por un determinado movimiento o filosofía de vida, se vale de cualquier herramienta para desprestigiarlo y así proteger sus intereses amenazados. Tengo amigos vegetarianos que no se ven para nada como en el dibujito, prueba de lo mal informados que estamos en materia de nutrición, donde la mayoría piensa que si no come carne, no se nutre.
Ser vegetariano es sobre toda una cuestión ética, y personalmente creo que al vivir en una era en la que somos capaces de sintetizar todos los nutrientes esenciales, pues comer animales está de más y es un acto de barbarie. Claro que no se puede generalizar y no todos tienen la posibilidad de volverse veganos, pero sinceramente espero que ese sea el futuro al que se dirige la humanidad.
yo he sido vegetariana por períodos interminentes, sobre todo en la universidad y cuando vivía sola y me sentía muy feliz. Volví a la carne desde que me embaracé pero espero retomarlo en cuanto esté en posibilidades de hacerlo. Mis respetos a todos los que han cambiado sus hábitos en nombre de una verdadera ética planetaria y geocéntrica.

Lorenita dijo...

perdón,quise decir "intermitentes"

C. R. dijo...

Te recomiendo (es sólo una humilde sugerencia, no me hagas mucho caso) que investigues sobre vegetarianismo y bebés. Seguramente muchos doctores podrán decirte que un bebé se muere si le quitas los animales, pero habrá otros, como mi doctor, que aseguran que es lo mejor: pueden crecer sin alergias, sin cólicos, sanos y felices. Te habla la mamá de un niño que sin ser 100% vege ha mejorado muchísimo su salud. Un abrazo para ti, para el pequeño Ruy y espero enterarme en cuanto nazca el nuevo beibi (así, naca soy, pues) para conocerlo. Por cierto, sé que pasó tu cumple en agosto. Felicidades, muy, muy atrasadas!

Lorenita dijo...

¿Quién es tu doctor?
Pd. gracias por la felicitación

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS