sábado, 26 de septiembre de 2009

vegetarianos sexys de agosto y septiembre


Vaya! se me había pasado poner el veggie sexy de agosto y por poquito también de septiembre, así que ahora va taco de ojo doble.

Agosto

Damon Albarn (Whitechapel, Londres, 23 de marzo de 1968) es un cantante británico que ganó fama como líder de la banda de britpopBlur, que formó en 1989 junto a Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree. Albarn cuenta con varios proyectos paralelos a Blur, como su trabajo solista, que comenzó en 2002, y la formación de la banda virtual con Jamie Hewlett, Gorillaz que también adquirió fama instantáneamente a mediados de 2001.
fuente: Wikipedia
Vegetariano desde los 17 años


Septiembre

Bruce Lee 李小龍 (Cantonés: Lee Jun Fan) (San Francisco, EE.UU 27 de noviembre de 1940- Hong Kong, 20 de julio de 1973). Fue un artista marcial y actor estadounidense de origen chino conocido como el más grande artemarcialista del siglo XX, no sólo por la fama de haber sido prácticamente invencible (oficialmente Bruce Lee nunca fue derrotado) sino por el pensamiento revolucionario que introdujo en la disciplina a la cual dedicó su vida. Bruce Lee fue un filósofo y pensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento filosófico de los sabios taoístas como Lao-Tsé y Chuang-Tsé, y estudió filosofía en la Universidad de Washington donde se interesó especialmente por el pensamiento de Hegel, Marx, Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplico a su estilo de vida.
Comenzó a practicar formalmente Wing Chun Kung Fu en su adolescencia y luego creó su propio arte marcial, el Jeet Kune Do (JKD) o "el camino del puño interceptor" del cual siempre pregonaba que no se lo debía tomar como un simple "estilo" o "método" más entre los tantos existentes dado que no es un conjunto de técnicas universalmente establecidas. Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma, contagiaron y extendieron la pasión por las artes marciales en todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Hoy, a más de 35 años de su muerte su imagen y legado aún continuan inspirando a las generaciones de jovenes artistas marciales.
Fuente: Wikipedia
Vegetariano desde los 18


No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...