Qué comer? En donde?

miércoles, 23 de enero de 2008


Restaurantes, cafés, fondas y cocinas económicas abundan. El problema es cuando uno, ya sea por fuerza o por decisión propia deja de comer animales. Entonces las posibilidades se reducen. Uno quiere salir a comer con la familia, probar nuevas cosas, pero sin tener que entrarle a la carne o al pollito o los mariscos. No es que yo ande de Gourmet muy seguido, pero de vez en cuando... me lo merezco. No soy la única que sufre. Por eso, esta pequeña guía local, sin afán de quemar o publicitar a nadie, a manera de anécdotas, para los que viven en La Paz. Si alguien tiene buenas sugerencias, se agradecerán.
1.- En el Restaurant Bar Salsipuedes probé el espagueti al burro en una ocasión, y en otra un chile relleno. Las dos cosas estuvieron bien, y el precio, igual.
2.- El Gorilla´s Grill no tiene absolutamente nada que ofrecer para vegetarianos. Así que pedí una pasta Alfredo, sin camarón. Así que me dieron espagueti con una salsa x. Súper caro para un modesto bolsillo como el mío. Precio pa gringos.
3.- El Santa Fé Buffet lo probé en desayunos, y me gustó bastante: chilaquiles sin pollo, huevos revueltos sin agregados, mucha fruta, hot cakes, frijolitos. Variedad para glotones como su servidora. No he ido a la comida pero espero que haya de donde escoger.
4.- La comida china es conveniente para los que como yo, son vegetarianos pero de vez en cuando pueden perdonar que en el platillo haya habido pollo o res o camarón, y se lo quitan. Mi restaurante favorito: el Jeon San. En segundo, (díganme naca) está el Bamboo Express, de la P. Plaza Soriana, porque traen un mínimo de carne y harto vegetal.
5.- Para beneplácito mío, descubrí que en Super Pollo hacen unas papas rellenas de queso y champiñones, con un queso de-li-cio-so

Habiendo tanta variedad de ensaladas, frías y calientes, tanto vegetal versátil y pastas que se pueden preparar de mil maneras, no entiendo porque no las incluyen en los menús.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS