sábado, 30 de enero de 2016

Galletas extra deliciosas



Llevo unos día tratando de no comprar cosas empacadas, en primera porque andaba un poco corta de dinero, y en segunda porque quería bajarle a lo industrializado. Pero mi antojo gordito dulcero pasteloso me traía loca. Así que vi esta receta en You Tube y me dije ¿qué esperas? La Receta de galletas de Gastrawnómica se ve deliciosa, pero yo le hice unas variaciones: en vez de la harina que ella usa le puse la mitad de harina de coco, y la otra mitad de avena pulverizada. Además, le agregué cocoa en polvo y arándanos deshidratados, así que quedaron muy muy muy ricas, y sobre todo, facilísimas y rápidas. Si quieres comer vegano y sin tanta culpa, o quieres darle a tus nenes algo que no tenga mucha azúcar, ésta es una buena opción.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...