Ya se acerca diciembre y sus posadas...

sábado, 21 de noviembre de 2009


A pensar que no tengo adornos navideños.
A cuestionar de forma sutil al crío para que diga concretamente qué le va a pedir a Gasta Claus, y aclararle que "Todo" no es una opción para su carta.
A ir pensando en un menú vegano para llevar a la cena familiar: estoy pensando en lasaña, unos brownies y hummus para botanear.
A aguantarme todos los malditos anuncios del teletón. Hasta el Dante hace muecas: oooootra vez con el teletóooon. Cómo enfadan.
A resignarme a estar argumentando, como cada año, por qué no doy un centavo al teletón. Debería hacer un discurso, resumirlo, imprimirlo, enmicarlo y traerlo en el bolsillo.
A bajarle a la comida porque espero botanear bastante durante las fiestas.
A prepararme espiritualmente para la lectura de cartas aztecas anual. La familia me agarra de Madam Zezí en el recalentado del año nuevo.
A esperar las vacaciones con más emoción y urgencia que cuando estaba de nueve meses con el Dante en la barriga.
A soportar la carga de comerciales de juguetes inútiles y bobos. Ni al Dante se le antojan las autopistas con tiburones, o el excusado que lanza bolitas, o el albañil que piropea ladies trepado en su barda.
Es parte del show.


2 comentarios:

RUY dijo...

pues andamos medio veggies otra vez, lorena cocinó ayer una especie de tortilla española (bueno veggies lacto ovo) con no sé que que estaba rebuena. la neta que cocina machín rin, y le gusta sobre todo la cocina thai, o hindú por lo vegetariana, pero no sabe donde conseguir cous cous, tú sabes?

C. R. dijo...

En el ccc venden, está con los arroces, es de cajita. Yo no lo he comprado porque es caro (bueno, relativamente). Acá en La Paz es difícil conseguir algunos ingredientes veg o si los hay son muy caros, por desgracia, como las algas o la harina de gluten $100.00 el kilo!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS