Te gustan los perros?

martes, 22 de septiembre de 2009

Bernardo y Dante con la Sosó, la Mamá y la Reré

Te mueres de ternura al ver un cachorrito? Te gustan las mascotas y no tienes una, o tienes pero quieres otra y tienes espacio-tiempo y ganas de cuidarla? No compres animales!!! Adopta!
LOS PERROS Y DEMÁS ANIMALES NO SON MERCANCÍA! Son seres vivos que sienten, sufren y se estresan. No son cosas que se deban vender, no son mejores o peores por ser "de marca". Si bien importa la raza, por cuestiones de tamaño y personalidad, no merecen ser discriminados por no ser "originales". ¿Te gustaría que a tus hijos los trataran mal por no ser de sangre pura? ¿Por qué vale más un animalito que otros?
En La Paz existe un refugio para perros que tiene muchos para regalar. Tal vez pienses: un perro adulto? No. Quiero un cachorrito rechoncho y tierno. Te diré las ventajas de un adulto.
1.-No lloran toda la noche
2.-No te cagan y orinan la casa completa
3.-No son tan delicados
4.-Te seguirán a donde vayas y estarán eternamente agradecidos, lo notarás en la alegría que le dará cada vez que llegues a casa.

En realidad no es tanta batalla: alimenta, baña, cepilla, saca a pasear (por lo menos a la tienda, o en el carro ¡les fascina!. Dales cariño y lo recibirás!

Si te animas, visita la página del refugio Baja Dogs La Paz y conoce a tu futuro mejor amigo. Si no puedes adoptar uno, pero amas a los animales y tienes la posibilidad de ayudar, puedes ver las opciones que te da el refugio para colaborar, ya sea con donativos o trabajo voluntario.


No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS