jueves, 3 de julio de 2008

videos

En el internet puedes ver cosas muy interesantes, otras educativas, puedes conocer artistas, pensadores y gente que hace cosas buenas en pro de la humanidad. Pero tembién te puedes topar con gente que por alguna extraña razón, llamémosle casualidad, buen tino de un camarógrafo, u ocio de un cibernauta, se vuelve famosa, sin tener más mérito que el de hacer alguna idiotez. No pude resistirme a postear este video, ya conocido por muchos, y su versión animada, doblemente chistosa, muy creativa. (hay que ver lo que se puede hacer con poco presupuesto y mucho, mucho tiempo libre)


Me amarraron como puerco



Me amarraron como puerco (versión animada)

1 comentario:

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...