Talk show

jueves, 26 de junio de 2008


Hace tanto que no escribo para el blog que me da pena. Puro subir videos, qué flojaza.

Pues hoy me voy a poner muy personal y me voy a sentar en una silla cómoda frente al público, y confesar asuntos privados como si estuviera en el Show de Laura en América.

Señorita Laura, yo he sufrido mucho. He sido, desde que estaba chica, adicta a los carbohidratos. No podía comer una rebanada de pastel o un plato de pasta, tenía que comer medio pastel y tres platones de pasta. Y después de comer Zaz! El remordimiento que duraba toda la noche, pero en la mañana: otra vez: tortillas de harina o pan.

Pues le platico, Señorita Laura, que llegué a estar como una vaca. Hace tres meses pesaba nada más y nada menos que 80 kilos!!!!!!! Ya no quería ir a las polladas, vaya, no me animaba ni a ponerme un short.

Soy mi propio experimento. Me puse a dieta, o mejor dicho, cambié mi régimen alimenticio, a controlar qué y cuánto como, y he bajado. Ahora estoy en 65 k y me siento a toda madre, no paso hambres y cuando se me antoja devorarme un pay de queso me golpeo en la cara hasta sangrar (exageración para tv, lo cierto es que cuando tengo antojos me pongo a escribir, o como zanahorias a la bots boni).

Digo que soy un experimento porque he comprobado que como te ven, te tratan. Por más que nos propongamos no discriminar, es inevitable, lo traemos desde el jardín de niños, no, desde antes, desde la casa. Los comentarios comunes, como “mira el gordo”, o “qué gorda se ha puesto” (cuando las actrices suben tres kilos) los escuchamos a diario, por todos lados.

Yo soy igual que hace seis meses; sigo siendo tan neurótica como hace un año; lloro por todo como cuando pesaba más; tengo las mismas ideas, las mismas preocupaciones y los afectos por las mismas cosas de siempre. Pero ya no soy la misma. No.

Lo peor de todo es que yo he sido la primera en discriminarme. Yo fui la primera en decirme cosas terriblemente dolorosas frente al espejo, en tratarme como si la talla trece me convirtiera en un troll o algo así.

Hoy traigo un grano horrendo en la nariz, y?

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS