miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Creen que somos tarados? ¿será que sí lo somos?


Anoche, aproximadamente a las 8:56 pm, mientras veía la tv esperando mi cita con el Dr. House, tumbada en mi lecho, empezó un anuncio informativo sobre PEMEX. Como no tenía ganas de oir babosadas, le cambié, y Oh, sorpresa! estaba en cinco de los seis canales de tele abierta. Cuatro minutos, más o menos, duró ese hermoso minicortometraje sobre la riqueza petrolera de nuestro país, con bellísimas imágenes de los mares, niños de diferentes colores tomados de las manos, personas felices, y dije yo: por supuesto: es mi México. Todos felices. El narrador habló, entre otras cosas, de que en otros países han implementado nuevas estrategias para explotar el petróleo, y que es hora de que los mexicanos nos unamos al progreso, para así poder disfrutar la buena vida. Al final, un lágrima rodó por mi mejilla. ¡Es cierto! y yo creyendo que iban a privatizar Pemex para ensartarnos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...