jueves, 14 de junio de 2007

probables razones por las que los mexicanos se van al otro lado


1.- Por el idioma inglés: es más práctico y conciso, permite expresar más ideas con menos esfuerzo, y unos meses hablándolo en la práctica sirven mucho más que años estudiándolo.

2.- Porque los vecindarios son hermosos, con sus amplias calles y jardines. Porque las casas son bellísimas y no necesitan enrejarlas ni bardearlas (por lo menos así se ven en las pelis).

3.-Porque sus cantantes de pop tienen más voz que las mexicanas.

4.-Porque la bandera gringa es muy bonita, con sus estrellas y rayitas que lucen bien en camisetas, calcomanías y cualquier cosa donde se le ponga.

5.- En último lugar, pero no por eso menos importante: Disneylandia. El simple hecho de saberse cerca de Mickey y Donald, Aladino y las princesas, debe reconfortar después de una jornada de 12 horas de trabajo.


No es que en México no existan oportunidades ni que la pobreza los orille a dejar a sus familias; no es que en su propio país sean marginados, explotados, discriminados y olvidados. Valen la pena todas las horas encerrados en un trailer o las caminatas en el desierto o cruzar a nado con tal de vivir los lujos del sueño americano.

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...