domingo, 4 de enero de 2015

Iniciar el año



Feliz Navidad, Año Nuevo y lo que se agregue de aquí a que leas esto. Pasaron las fiestas, y me fue imposible mantenerme moderada con tanta cosa en las mesas. Como todos (supongo), me di vuelo en estas vacaciones con la comida: tortillas de harina, pasta, sabritas, chocolates (casi hasta morir) y soda, que hace mucho no tomaba. Me siento inflamada y el botón del pantalón ya me dijo: basta.
Así que a partir de mañana me aviento con esta desintoxicación de 3 días con base en jugos. La verdad me gusta mucho la dieta líquida, y me encantan los jugos, así que no me duele dejar de masticar por un tiempo. Además, estoy muy emocionada estrenando un extractor de jugos gracias a mi madre que me alborotó y sé que él y yo seremos grandes amigos. 
Les dejo el link del video de introducción al Detox de 3 días de Rawvana para que sepan de dónde saqué las recetas y por si les interesa y se animan.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...