sábado, 9 de octubre de 2010

Despedida


Te digo adiós. Después de tanto tiempo juntos. Te digo adiós.
No ha sido fácil. Sabes que ya es costumbre, y que yo soy un animal de costumbres. 
Antes de tomar esta decisión, tuve que pensarlo muy bien. Lo he intentado antes, y no puedo asegurar que esta vez será definitivo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas, porque aunque me sigues gustando igual, es por demás, debo dejarte, porque me haces mucho mal y me cuestas demasiado.
No voy a ser hipócrita: sé que nos encontraremos en alguna fiesta y no podré resistirme a ti, y cómo hacerlo, si en mis labios y en mi mente llevo siempre tu sabor, pero será sólo por un rato. No te llevaré más a casa. No me acompañarás a ningún lugar. No más.
Y sábete que no sólo me alejaré de ti, sino que evitaré a todos los de tu tipo.
Te digo adiós, y sé que hago lo mejor.

1 comentario:

Candelario dijo...

me recordó a aquel poema que declamaba el inmenso paco stanley: "te digo adiós y acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti".

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...