lunes, 1 de febrero de 2010

Animal testing 2


De cualquier manera, y como siempre digo, no importa si no podemos vivir como Buda o la Madre Teresa, lo verdaderamente importante es vivir haciendo las cosas de manera consciente.
Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es la falta de alternativas, así que me tomé la  libertad de hacer una tabla ejemplificando las cosas que sustituí:

El hecho de que se prueben productos en animales es cruel y la mayoría de las veces, inútil, y rescato dos puntos que creo que debemos considerar:
1.- La mayor parte de los experimentos que se realizan no son para mejorar la calidad de los  productos que nos venden, sino para encontrar formas de ahorrarles dinero y dejarles más ganancia, usando materiales de pésima calidad que no nos maten ni nos dejen ciegos, por lo menos a corto plazo...
2.- ¿Por qué tendrían que experimentar en animales marcas como Nestlé, Mars (m&m, sketlees) o Pringles???? Porqué nos están vendiendo veneno, por eso tienen que verificar que las ratas a las que alimentan con sus productos no sufran daños, repito: a corto plazo.

Bien, aquí está un poco de información, ignórala, o úsala y pásala, pásala (como papa caliente).



No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...