miércoles, 20 de enero de 2010

Las vacaciones de Mr. Bean


Quiero empezar a comentar pelis que he visto y me han gustado o no me han gustado. No esperen encontrar peículas nuevas o especialmente de arte, porque pienso comentar sin discriminación.
Las vacaciones de Mr. Bean (2007) es una película que fui a ver al cine con mi madre, mi hermano y Dante. Aunque estaba en inglés, Dante (que no sabía leer) la disfrutó mucho, gracias al tipo de comedia de Rowan Atkinson, en donde el humor es totalmente visual. A muchas personas (incluyéndome) les desepera este personaje, pero esta película está tan bien hecha que te diviertes de principio a fin. 
Hace poco la bajé y la volví a ver y me encantó.  Este humor, tan inglés, tan teatral, se agradece, sobre todo en estos tiempos en que dominan las comedias tipo Scary Movie, en donde no hay propuesta y los chistes son, muchas veces, de tipo sexual. 


Te la recomiendo si no eres fan de ver pelis con chicas voluptuosas bailando reggae dancehall o rap, si quieres ver algo en plan familiar, si eres fan de Atkinson, si no quieres estar leyendo subtítulos y sobre todo si eres fan de Willem Dafoe, ya que sale parodiando a un director de cine de arte.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...