ávatar

lunes, 28 de diciembre de 2009

Fui a ver la mentadísima nueva película de James Cámeron: Avatar, sin muchas ganas. Tú sabes, Hollywood, Cámeron, un marine gringo... muchos efectos...
Y me he llevado una grata sorpresa. Nada que ver con lo que me había imaginado. Una peli larga, lenta en los detalles, poco cursi, muchas mujeres protagonizando a pesar de que el personaje principal es un hombre, un mensaje sensato, honesto, sin pretensiones, simple: el planeta atacado por el poder capitalista y la naturaleza que se rebela. Igual podría buscarle "contras", encontrar mensajes imperialistas (estoy segura) pero prefiero quedarme con el buen rato y el llanto que Cameron no pudo provocarme con Titánic y que me ganó en el momento en que los animales se unen a la lucha.

2 comentarios:

Aliorrala18 dijo...

mmm yo la vere mañana hehehe asi que compartire mi opinion contigo =) saludos!!

Jimena dijo...

Totalmente de acuerdo con el momento emotivo cuando se unen lo animales! Aunque la parte que más me toco fue la misma que me conmovio en El ultimo Samurai, Danza con lobos, y peliculas del estilo, que es cuando alguien o algunos, deciden el destino de un pueblo sólo por creerse superiores. No sé por qué pero que la falta de humanidad y el exceso de egoismo acabe con culturas enteras me mata de tristeza.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS