lunes, 16 de noviembre de 2009

Anécdotas

Entramos Dante de 3 años y yo al extinto Dorians y estaba una maniquí sin ropa. Dante se le puso enfrente y dijo con toda seriedad: La Gran Chichona. La gran mujer.
A mí nomás me quedó reirme como loca.



Estaba yo alistándome para salir a no sé dónde, y con una tremenda depresión porque toda la ropa me quedaba horrible, cuando pasa Bernardo por el pasillo y le pregunto:
-Me veo muy mal?
-Sí! - me contestó
Yo me solté llorando. Al rato que se dio cuenta de mi moquero entró y me explicó que el había escuchado que le pregunté algo, supuso que pregunté si me veía bien y él respondió, por inercia, como siempre, que sí.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...