Estrenando chanclas nuevas!

lunes, 28 de septiembre de 2009



Casi no me gusta subir lo mismo en mi blog de accesorios y aquí, pero creo que es un buen tip para las sritas. que visitan mi humilde morada principal.

Bien, pues más que los zapatos, me gustan las chanclas. Si tuviera dinero tendría mil pares, de todos los colores, pero como no tengo, me veo en la divertida necesidad de reciclar mis cosas viejas para hacerlas diferentes.
Tenía unas chanclas, calzaletas, verde militar, parecidas a estas, que me lastimaban en el lugar que señalé con rojo:

Pensé en tirarlas, pero no estaban tan usadas y me gustaba el color, así que les corté las tiras de plástico, compré listón negro, y listo! Quedaron muy chidas, no crees?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm mejor desde un principio comprate sandalias de mejor calidad.

C. R. dijo...

Querido anónimo. Creo que no entiendes el asunto de este post. No NECESITABA esas chanclas, no iba a caminar un maratón con ellas, no pasaba nada si las tiraba. Sí, podría comprarme buenas cosas y en cuanto se rompieran o se vieran viejas las tiro y ya, pero trato de darle uso a las cosas viejas, de no comprar-usar-tirar. Trato de ser creativa, no tanto ahorrativa.

rincewind dijo...

Me parece que tomaste una excelente decisión.

C, literalmente rubia dijo...

Yo he tenido que hacer milagros con zapatos alguna vez, pero por necesidad; en uno de mis primeros trabajos y en un bache peor de crisis, tenía que arreglármelas con ¡clips y grapas! para sujetarles alguna correa rota, no sé cómo le hacía pero no se notaban, así de canija es la necesidad, no me podía comprar otro par, así que tenía que salirme la inventiva.

Por otra parte, me gusta la idea de customizar calzado por gusto. Yo creo que las chanclas te quedaron bien bonitas y la idea del listón está padre. Le dan un toque diferente. Sabes mi debilidad por el color rosa (sin entrar ya en polémica, je je) y me gustarían unas de ese color.

Mi hermana también anda siempre cambiándole el color a los zapatos o haciéndoles dibujos cuando se le despintan, sus experimentos son con los Vans.

Yo creo que en estos tiempos está canijo desperdiciar las cosas, uno debería sacarle el mayor provecho a lo que se tiene.

C. R. dijo...

esa es la onda, Moda de Intervensión! personalizar la ropa, porque, seamos sinceras, somos únicas, por lo tanto, NECESITAMOS cosas únicas y exclusivas.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS