Manías y obsesiones

jueves, 16 de abril de 2009

Todos tenemos, más o menos tontas o locas, pero de que están, están.

Algunas de las mías, que reconozco y que recuerdo:
1 Dormir con la cara tapada.
2 Hacer preguntas en extremo fuera de lugar o bobas, tipo ¿cómo verán el mundo las palomas?
3 Cada vez que salgo de casa, cerrar la puerta y la reja con llave, caminar unos pasos hacia el carro y regresar a verificar que cerré ¡es un fastidio!
4 Cargar con mi botella de agua para no tener que tomar de otras
5 Revisar la hora a cada rato
6 Quitar las piedritas de yeso del texturizado de la pared mientras veo la tele
7 Tronarme los dedos
8 Manejar, bañarme, lavar ropa o trastes, hacer lo que sea oyendo música o cantando
9 Platicarme a mí misma en voz alta cada cosa mala, buena o chistosa que me pasa (como si me fuera a olvidar)
10 Revisar cuánto dinero traigo mientras hago fila para pagar en una tienda. Revisarlo de nuevo y calcular cuánto va ser. Acomodar las monedas o billetes para estar segura de que pago correctamente. Pagar y esperar a que el cajero lo cuente para cerciorarme que no me equivoqué.

3 comentarios:

RUY dijo...

1) Sacarme los mocos todo el tiempo
2) Sacudirme la caspa en cualquier lugar a toda hora
3) Buscar las llaves del carro a toda hora (que nunca pierdo y siempre creo que las perdí)
4) Tomar café todas las mañanas
5) Leer en el baño
6) Imaginar casts para películas de cómics o novelas que nunca existirán
7) Cantar canciones incompletas y cambiarles la letra

Claus dijo...

No manches Ceci tenemos muchas mañas parecidas. Yo también tengo mi montón de mañas pero creo que no alcanzaría el espacio... voy a pensar...

Anónimo dijo...

¡Por favor! Muchas de ellos no llegan a manías, menos a obsesiones. Cargar la botella propia es de lo más normal, lo mismo la número ocho. ¿Tomar café todas las mañanas una manía?. Leer en el bano es lo más natural del mundo. Eso sí, contarse a sí misma pasajes interesantes, es de cuidarse, y me deja perplejo. Pero nada como imaginar las camas desechas, que es mi aportacion

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS