Ir al contenido principal

no le temo al Sida

Hace algún tiempo vi en Reporte 13 una serie de reportajes sobre el Sida, en los que varios ciéntificos, entre ellos investigadores de la UNAM y un premio Nóbel afirman que el VIh no existe y que el SIDA es un conjunto de enfermedades, que no es contagioso y que son mucho más dañinos los retrovirales que las enfermedades mismas. Personalmente me quedé muy sorprendida y en ningún momento me pareció increíble ni ilógico, de hecho, todo tiene mucho sentido. Sabemos que el gobierno está para servir a las grandes empresas, entre ellas, las farmacéuticas, y que prefiere hacer negocios que salvar vidas. Tenía que subir estos videos porque vale mucho la pena ver una versión diferente a la oficial. Lo mejor es escuchar al director del centro nacional de prevención del sida, un imbécilote que no supo qué decir ni cómo refutar los argumentos de los investigadores y científicos entrevistados por Ricardo Rocha.
Te recomiendo ver todos los videos.
*Reporte 13 se transmite (creo que hasta la fecha, no estoy segura), por TVAzteca, en un horario muy nocturno, especial para que nadie lo vea.
Es asesino más buscado parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5










Comentarios

kamalion ha dicho que…
Ke onda ceci, pues no es de sorprenderse sobre esto y muchas cosas mas, que si el sida, que si la crisi economica que si esto que silo otro, sabes quienes mueven los hilos de la economia y poosteriormente lo que le dinero mueve, al muendo y por ende a nosotros que tenemso que vivr o mejor dicho subsitir en el mundo.
Que si bien lo que mencionas sobre el cida y lo que dicen lso cientificos era un secreo a voces dentro de los grupos, que para ellos son llamados "radicales" o de izquierda, pero por el bloqueo informativo y el papel que todas las televisoras juegan dentro de las supuestas democracias, y pues hasta que el propio gobierno se dio cuenta que esta ya constituia una fuerza, y no solo los medio "legales" sino los mal llamados ilegales; real, esto tuvo que frenarlo y por lo consiguiente la llamda ley televisa, y de ahi las muertes, las desapariones y todas aquellas cosas que no salen a la luz del dia, los mass media se vieron obligados a sacr algunos trapitos al sol dela gobierno... que papel juegan ellos en realidad, ya lo dijera un capitulo de una serie de anime; Si enrealidad quires saber ke son lo medio solo mira lo que trasnmiten depsues de las doce..
ya me tendi en esto jaja..bueno carnalita un saludo pacheco estamo en contacto

Entradas populares de este blog

Aterciopelados-Caribe Atómico

Este disco tiene ya sus añitos. Es del 98, cuando yo andaba por los pasillos de la Uni, con un mentolado entre los dedos índice y medio, tarareando El estuche o Maligno . Lo tengo en caset pero tenía que bajarlo en mp3, así que se los comparto por si no lo tienen. Para mí, el mejor disco de los Aterciopelados. Descarga Contraseña: mymusikita

Escritores, pensadores, filósofos y otros próceres vegetarianos

Buda Alan Moore (escritor de cómics, creador de Watchmen ) Einstein Alice Walker (Novelista: El color púrpura ) Charles Darwin Diógenes Franz Kafka George Bernard Shaw H.G. Wells Benjamin Spock (uno de los más importantes pediatras de los E.E.U.U.) Henry Ford Isaac Newton Jean Jacques Rosseau Krishnamurti Leonardo da Vinci Louisa May Alcott (Mujercitas) Marguerite Yourcenar Mark Twain Martin Luther King Martín Lutero Montaigne Nicola Tesla (genio de la electricidad) Nietzsche Ovidio Pitágoras Platón Plutarco Rabindranath Tagore Séneca Shopenhauer Sócrates Thomas Alva Edison León Tolstói Voltaire William Blake Mahatma Gandhi César Chávez (máxima figura de la lucha sindical de U.S.A.) Susan B. Anthony (activista del sufragio de las mujeres) ¿Crees que es casualidad? Yo no!

Las horas pantalla

Esta vida. Tanta cosa y tan poco tiempo. No. Tantos canales, tantas películas, tantas páginas web, y tan poco tiempo. Amo a mi compu y amo el internet y todo lo que puedo hacer gracias a él, pero últimamente he andado un poco peleada con ellos. Hoy me di cuenta de que son inocentes de toda culpa: la única culpable soy yo, y todos los que dejamos nuestra vida aprehendiendo cosas innecesarias. El trabajo, los proyectos personales, la búsqueda de información y el entretenimiento, nos quitan valiosas horas de nuestra vida. La televisión, sea del contenido que sea, sustituye nuestras charlas de sobremesa y nuestras "buenas noches". Si a eso le sumas videojuegos, estamos fritos. ¿Como para qué debo pasar mi tiempo buscando recetas de cocina, si al final siempre preparo lo mismo, porque no tengo tiempo? Además, comemos tan de prisa, que no tenemos tiempo de decir "¿esto es nuevo, eh? Está rico ¿cómo lo preparaste? ¿Para qué estar enterados de cada noticia mundial, si no sabemo