miércoles, 3 de diciembre de 2008

no le temo al Sida

Hace algún tiempo vi en Reporte 13 una serie de reportajes sobre el Sida, en los que varios ciéntificos, entre ellos investigadores de la UNAM y un premio Nóbel afirman que el VIh no existe y que el SIDA es un conjunto de enfermedades, que no es contagioso y que son mucho más dañinos los retrovirales que las enfermedades mismas. Personalmente me quedé muy sorprendida y en ningún momento me pareció increíble ni ilógico, de hecho, todo tiene mucho sentido. Sabemos que el gobierno está para servir a las grandes empresas, entre ellas, las farmacéuticas, y que prefiere hacer negocios que salvar vidas. Tenía que subir estos videos porque vale mucho la pena ver una versión diferente a la oficial. Lo mejor es escuchar al director del centro nacional de prevención del sida, un imbécilote que no supo qué decir ni cómo refutar los argumentos de los investigadores y científicos entrevistados por Ricardo Rocha.
Te recomiendo ver todos los videos.
*Reporte 13 se transmite (creo que hasta la fecha, no estoy segura), por TVAzteca, en un horario muy nocturno, especial para que nadie lo vea.
Es asesino más buscado parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5










1 comentario:

KaMaLioN dijo...

Ke onda ceci, pues no es de sorprenderse sobre esto y muchas cosas mas, que si el sida, que si la crisi economica que si esto que silo otro, sabes quienes mueven los hilos de la economia y poosteriormente lo que le dinero mueve, al muendo y por ende a nosotros que tenemso que vivr o mejor dicho subsitir en el mundo.
Que si bien lo que mencionas sobre el cida y lo que dicen lso cientificos era un secreo a voces dentro de los grupos, que para ellos son llamados "radicales" o de izquierda, pero por el bloqueo informativo y el papel que todas las televisoras juegan dentro de las supuestas democracias, y pues hasta que el propio gobierno se dio cuenta que esta ya constituia una fuerza, y no solo los medio "legales" sino los mal llamados ilegales; real, esto tuvo que frenarlo y por lo consiguiente la llamda ley televisa, y de ahi las muertes, las desapariones y todas aquellas cosas que no salen a la luz del dia, los mass media se vieron obligados a sacr algunos trapitos al sol dela gobierno... que papel juegan ellos en realidad, ya lo dijera un capitulo de una serie de anime; Si enrealidad quires saber ke son lo medio solo mira lo que trasnmiten depsues de las doce..
ya me tendi en esto jaja..bueno carnalita un saludo pacheco estamo en contacto

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...