lunes, 16 de junio de 2008

Últimas recomendaciones


Recuerdo mi niñez en la Fábula Pizza, cuando era la única pizzería de La Paz, antes de que sus cocineros se fueran saliendo y abrieran sus propias pizzerías. Oh, sí que eran ricas! Pero hace unas semanas compramos una en la que está en el Malecón y vaya chasco: súper delgaditas e híper caciques, con dos pedacitos de champiñón en cada rebanada. La Fábula nunca más. En cambio, en Bambinos (Allende y Gómez Farías) por 150 pesitos comimos una pizza grande, un espagueti, una ensalada y una soda de dos litros, nos atendieron como reyes porque comimos ahí mismo, y pura felicidad.

Como vegetariana y pobre que soy, los restaurantes y comederos se me limitan, pero descubrí Nutrizone, en el Malecón, un lugar de ensaladas y sándwiches, muy barato, baratísimo, con porciones extra gigantes y muy rico, el problema y motivo por el que no volví, es que cada vez que iba se tardaban más en despacharme. La última vez, por una ensalada para llevar sin pollo, es decir, todo en frío, sin necesidad de cocinarla, esperé 40 minutos. Y a mí me fue bien. Una familia que ya estaba cuando yo llegué se quedó ahí, sin pista de que la fueran a atender pronto. Muy amables, pero un servicio demasiado lento. Lástima. Igual lo recomiendo si tienen tiempo.

4 comentarios:

C, literalmente rubia dijo...

La pizza ha sido mi delirio de toda la vida aunque confieso que me volví más comida chinera y sushiera,desde que la Fábula se fue para siempre.
No he ido a las que dices, pero se me antoja... amm unas que venden por el malecón también están buenas las pizza pezzi o algo así, o ¿son esas las caciques?

Cecilia Rojas dijo...

Las pizzas caciques son las que eran La Fábula, las que están frente al kiosco. La Pezzi no las he probado,Bernardo sí, y le gustaron bastante. Si tú vas, me platicas.

Tu prima! dijo...

Ahh si, las bambinos están bien buenas, yo me la paso recomendándolas, jejeje pero no te había dicho jajaja qué cosas, pero bueno ya las descubriste.
En la pizza a pezzi, tambien estan buenas, pero sigo prefiriendo las bambinos!
Saludos!!

Cecilia Rojas dijo...

Hagamos el club de fans de Bambinos y celebremos con una pizza suprema!

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...