viernes, 25 de abril de 2008

Reúsa


Sé que no siempre tiene uno tiempo, y cuando hay tiempo no hay ideas, pero reutilizar cosas de desecho es una actividad que siempre dejará algo bueno.
Hay materiales muy nobles que se usan para algo específico y que una vez usados van a parar al basurero.
Las bolsas de sabritas, además de destruirnos el estómago, tienen la gracia de degradarse muy lentamente, así que pueden estar contaminando por años y años. Sin embargo, el papel metalizado es excelente para confeccionar bolsas, carteras y otros accesorios, por ser durable y resistente al agua. Los aretes de estrellas están hechos de ese material, y aunque sólo subí dos fotos, se pueden hacer de muchos modelos.


El papel periódico sirve por un día generalmente, y ya. Y se compra a diario, así que son hojas y hojas de papel que se podría usar para hacer piñatas, adornos, en fin, la técnica del papel maché da para muchas posibilidades. Las pulseras están hechas de periódicos, específicamente de La Jornada Ja! y pintadas con acrílico. No alcancé a tomar fotos, pero los anillos quedan chidísimos.
Sirve como terapia, tengo muchos aretes, pulseras y anillos para mí, rara vez tengo que comprar regalos para dama y además los vendo y tengo una ganancia de casi el 90%!!!






1 comentario:

C, literalmente rubia dijo...

hey Ceci están padrísimos los aretes y la vasijita esa, me gustan los colores ¿´tú la hiciste? quedaría bien de joyero pa los aretes, ojalá que para variar tenga lana para que me vendas. Saludos.
Claus

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...