viernes, 3 de febrero de 2017

Vegano Bowl de Fit One Kitchen (reseña)


Desde hace mucho he tenido ganas de hacer reseñas de lugares o platillos vegetarianos o veganos, pero no me animaba, porque cuando empezaba me decía ¿a quién carajos le interesa si te gustó o no? Pues ni modo. Tenía ganas y lo haré de cualquier forma. Algunas opiniones no serán recientes pero las pondré si considero que valen la pena. 
Les cuento que en casa soy vegetariana estricta, es decir: no carnes (de ningún animal), ni lácteos, ni huevo, ni miel, ni productos que los contengan. Pero cuando como fuera a veces hago excepciones con huevo y/o lácteos, si es que no tengo otra opción.

 Aquí va la primera. 

FIT ONE KITCHEN. (La Paz, B.C.S.)
Es un lugar pequeño ubicado en el Hotel One de La Paz, cuyo giro es de comida saludable/ligera.
Bernardo y yo pedimos un Vegano Bowl:

De entrada se veía rico: una cama de arroz integral con vegetales frescos y champiñones guisaditos. Para que siguiera siendo vegetariano decidí no ponerle el aderezo que me dieron aparte. Pero oh, sorpresa: el arroz no sabía a nada. Estoy acostumbrada a la comida bien condimentada, a los guisos con bastante sabor: sal de mar, ajo en polvo, cebolla en polvo, hierbas secas, cilantro, algún chile, en fin. Ese arroz, si acaso, tenía un poco de sal. Los champiñones estaban salteados con sal, pero no era suficiente, porque la espinaca y los otros vegetales, más el arroz, no alcanzaban a agarrar sabor con los champiñones. Así que le tuve que poner el aderezo, y ni así me supo rico. Osea, estaba bien, y por el precio no pedí más, pero es uno de esos lugares -como el Subway- a los que no iría por antojo sino por que anduviera cerca y tuviera que comer algo.
La bronca que yo veo con ese platillo en especial, es que si yo no fuera vegetariana y quisiera serlo, y me dan a probar ese plato, agarraría un pedazo de pollo y se lo pondría sin pensarlo. De por sí, es difícil quitar la idea de que vegetariano es igual a desabrido. ¿Me explico?
Te lo recomiendo si te encantan las ensaladas muy naturales, si estás acostumbrado a la comida sin mucho condimiento, y si quieres algo rápido y cumplidor. El lugar está chido y limpio, y el muchacho que nos atendió fue muy amable. Por eso lado, todo perfecto. Otro punto a favor, es que en el menú te desglosan los nutrientes de toda la comida.
👍👍👍 de cinco.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...