martes, 3 de enero de 2017

RECUENTO DE LOS DAÑOS 2016



Y bueno, dije daños, pero sólo para llamar tu atención, en realidad me fue bien el año pasado. Más bien es un recuento de mis asuntos destacables:
1.-Mi libro favorito: Neverwhere, de Neil Gaiman. Me emocionó mucho.
2.- Producto maravilloso: el champú de árbol de té.
3.-El ingrediente: mango, mango, mango y garbanzos.
4.-Mi viaje favorito: no viajé mucho este año, pero todas las salidas son divertidas, la mejor, a Santa Rosalía.
5.-La salud: no tan buena. El ritmo de trabajo fue pesado y me dejé enganchar por lo rápido y la chuchería. Mucha alergia y mala digestión.
6.-El Grito Colectivo pasó por una etapa prácticamente congelada, pero necesaria para descansar.
7.- La tigresa, una hermosa perra que llegó sin avisar y se volvió mi consentida.
8.-El aprendizaje: nunca pensé que podría sobrellevar asuntos laborales sin demasiado daño colateral. Mi propósito será llevarlos con más calma.
9.-El cambio: a finales del año me propuse no comprar comida preparada y cocinar todo, y lo logré! Bueno, en vacaciones de invierno eso no valía... jeje.
10.-Un tatuaje en la pierna, dos en la mano, y una manga casi terminada.
11.-Una familia que sigue creciendo.
12.-Una casa que va cambiando junto con nosotros, no hacia el lujo, sólo a la comodidad.
13.-La decisión de dejar de ser ovolactovegetariana por el veganismo.
14.-Una vida social nula, pero fue necesario para valorar la amistad.
15.- Muchas ganas de ser mejor, de verme mejor, de abrazar más, de hablar más, de escribir, de hacer ejercicio, de limpiar, acomodar, descartar, mantener orden y regar plantitas.
16.-Nuevo hábito: no lavarme el cabello con champú a diario, sólo con agua: menos frizz, nada de caspa.
FELIZ AÑO 2017 A TODOS :)


No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...