lunes, 7 de septiembre de 2015

Desodorante casero




No podía quedarme con las ganas de postear sobre mi nuevo producto hecho en casa. Ahora que soy la señora "Bicarbonato y aceite de coco", ando buscando nuevos usos para esos dos productos, que me encantan. Pues encontré un video tutorial para hacer desodorante en barra, y de inmediato me puse a hacerlo. Obviamente no iba a postearlo sin probarlo antes, así que hoy mismo lo puse a prueba.
Siempre me pongo desodorante por la mañana, y luego por la tarde, antes de irme al gimnasio. Pues hoy llegué a mediodía, después de estar toda la mañana en la oficina, sin aire acondicionado, a 35° con 47% de humedad, y olía tan bien, que decidí llevarlo al límite, y no "retocarlo" antes de irme al gym. Pues llegué ensopada de sudor, pero mis axilas aguantaron!
Estoy fascinada, y les dejo la "receta" por si quieren hacerlo y el video tutorial de donde lo saqué, al final del post.

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio
-3 cucharadas de maizena
-1 cdita. de talco (éste se lo agregué yo, para que oliera rico, pero no es necesario)
-Aceite de coco, el suficiente para que quede una pasta no muy aguada, recomiendo ir agregando a cucharaditas hasta tener la consistencia deseada.
Mezclas todo hasta que quede una pasta que al presionarla se quede compacta. La envasas, si quieres, como yo, reutiliza un envase de desodorante bien limpio, y es todo. 

Aquí el video: 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...