viernes, 22 de agosto de 2014

¿Recetas? Aquí te dejo muchas



Cuando no eres chef o mínimo un buen cocinero, y además trabajas y tienes muchas ocupaciones, no tienes tiempo (ni ganas) de andar inventándote innovaciones culinarias para comer sabroso y conforme a tus necesidades y preferencias. Afortunadamente el internet hay cientos y cientos de páginas y blogs que tienen recetas vegetarianas, veganas y crudiveganas que pueden servirte aún si no eres algunas de las tres anteriores y sólo quieres aumentar tu consumo de frutas, verduras o comidas "vivas".

Trataré de compartir más mis menús, sólo para darles una idea de lo que como. Hoy, por ejemplo, desayuné un batido de sandía:
-Un pedazo grande de sandía que pelé y partí en trozos suficientes para llenar con ellos la licuadora. La licué y colé porque las semillitas no me gustan.
-Un puñado de fresas congeladas
-Medio kiwi que me quedó de ayer
-Un puñado de zarzamoras congeladas
y todo a licuarse con el batido de sandía ya colado.
Sale casi un litro, que me llevo a la oficina para tomármelo con calma :)

No tengo idea de qué voy a comer hoy, pero todavía tengo hummus crudo, así que igual me lo sigo comiendo con palitos de pepino.

Quisiera ir compartiendo recetas, pero por lo pronto les paso algunos sitios de donde saco muchas ideas (bueno, ahora no tantas porque como puro crudi). Algunos ingredientes no se consiguen en mi ciudad, o son muy caros, y busco la manera de reemplazarlos, pero igual quedan bien.

Estos blogs son buenísimos para los que no son veganos o que apenas andan queriendo serlo, porque tiene recetas muy sabrosas y parecidas a las que comúnmente llevan carne, así que son fáciles de aceptar para irnos familiarizando con la comida vegetal. ¡Prueba y verás como ni extrañarás comer animales!












No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...