miércoles, 18 de septiembre de 2013

Veganizándome


Quesadillas (de harina y maíz)
Baguet de queso
Sándwich de queso
Pasta con parmesano
Totopos con frijol y queso
Pizza
Queso derretido
Queso en cubitos

Cualquier cosa de las anteriores me haría feliz. Pero saben, no quiero que un alimento me haga feliz, y me deje un gusto amargo unos minutos después. He decidido dejarlo de una buena vez, y no ha sido tan difícil. Aunque sólo llevo unos días, me he sentido bastante bien. Dejé de comer, de una vez, derivados del huevo y los lácteos tanto como me es posible, así que le dije adiós a las galletas, panecitos industrializados, etc. Y mis pantalones ya me quedan algo sueltos. Estoy feliz :)

1 comentario:

conchi dijo...

Que tal lo llevas? yo aún no he pasado del estado vegetariano, he reducido al mínimo el consumo de huevos y casi nada de leche pero aún está el tema de los quesos y demás. No sé cómo entrar al mundo vegano, pero ya no me siento cómoda consumiendo leche y huevos. Ya me contarás. Saludos!!

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...