viernes, 26 de marzo de 2010

El brahmán y la cabra

Aunque no soy Budista, me gusta mucho la filosofía de esta religión No-teísta. Una de las cosas que más me fascinan, es la idea de la reencarnación. Un poco influenciada por la onda esta del dejà vu, me gusta creer que he sido otras personas y que al morir me convertiré en alguien diferente, y por qué no, hasta en un animal. Me gusta la tierra y no quiero dejarla, pero tampoco quiero ser Cecilia eternamente. En fin, es sólo una fantasía que disfruto con Dante, quien, como tampoco cree que se irá al cielo (y como ya me advirtieron, no puede entrar por no estar bautizado, aún pagando doble cóver) pues ya anda eligiendo un animalito para huésped de su alma.
Acá les dejo una fábula hindú muy chida, que aparece al principio de la película "Little Buda" de Bertolucci, que vi junto con mi crío y nos gustó mucho, sobre todo las escenas de alucines de Siddhartha.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...