domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos!!!


Por favor, al leer el título imagínenme abriendo mis brazos en señal de ¡a todos!

Este año la nochebuena se prolongó. Cenamos y nos quedamos despiertos con un Karaoke y los mil y un éxitos del ayer (los que hayan vivido una experiencia de cantabar casero no me dejarán mentir). A las 7 despertamos a los chamacos para que abrieran sus regalos, desayunamos, nos fuimos a casa, dormí una hora y me fui a casa de mi cuñada. Luego regresé y no podía perderme al Dante armando sus playmobiles. Aún cuando pasé la Navidad en calidad de zombie por la desveladota estuvo súper.

Muchas gracias a todos por todo lo que nos han ayudado siempre. Gracias por sus regalos, que este año fueron geniales. Gracias, Madre! Gracias a mis tíos y tías, por sus obsequios!!! y gracias a los Santa Clauses que hicieron tan feliz a mi crío!


No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...