martes, 3 de noviembre de 2009

Muesli


Mi marido y yo tenemos paladares muy diferentes, así que, aunque se come lo que le preparo, es muy chiquión. Por fin le atiné a algo! Preparé muesli (granola) y le gustó!

-Avena en hojuelas
-Almendras rebanadas
-Cacahuate sin sal (recién peladito)
-Semillas de girasol (también recién peladitas con mis manecitas santas)
-Coco rallado
-Pasas
-Amaranto
-Nuez picada
-Canela en polvo
-Azúcar mascabado (o miel de maple, o abeja)

Tuesta en una sartén la avena, almendras y cacahuates unos 5 minutos moviendo constantemente. Sigue agregando ingredientes hasta que todo esté agarrando color dorado, al final agrega el endulzante al gusto y la canela. Espera a que se enfríe y Yummy!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...