jueves, 1 de octubre de 2009

FELICIDADES A TODOS LOS VEGES EN NUESTRO DÍA!!
Un beso, un abrazo, y mis mejores deseos para todos los que un excelente día decidimos cambiar nuestra vida y nuestra conciencia!
Me siento muy feliz!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el día del vegetariano y la vegetariana, en horabuena, se que no es nada facil serlo... oye, pero una pregunta en el mejor plan...
No te da mala espina eso de "el día del vegetariano", o sea algo así como que el modelo/sistema capitalista ("perdón por las expresión tan incendiaria") esté absorbiendo estas nuevas formas de vida; aparentemente alternativas; cómo lo ha hecho con todas aquellas propuestas más radicales que no necesariamente, por lo menos en un primer momento, respondieron a sus intereses...?
Sinceramente pregunto en el mejor sentido, solo para saber tu opinión...

Saludos de Damiana

C. R. dijo...

Gracias por la felicitación. Es muy cierto eso de que los "días de algo" son para vender productos, llenar los restaurantes, etc. Ninguna causa es 100% noble al festejar su día: el día de la lucha contra el cáncer de mama es un buen truco para que miles de productos se pinten de rosa e incrementen sus ventas. Por otra parte, a quién no le gusta recibir regalos en navidad, o que la lleven a comer el día de las madres, o que la feliciten personas a quien no conoce, como lo haces hoy y te lo agradezco mucho!

RUY dijo...

recuerdas cuando skinner se agacha y bart simpson le ve las nalgas y piensa en darle una patada? es que se ponen de pechito pues...

C. R. dijo...

no entiendo. En ningún momento cuestiono o ataco o sugiero en otros blogs que coman o dejen de comer nada. Tampoco ofendo o menosprecio a los No vegetarianos en mi blog. Eres tú el que parece estar esperando a que me "ponga de pechito" para la patada ¿por qué? Tengo mis hábitos y tú los tuyos, mis costumbres y tú las tuyas, y creo que nunca te he dejado un comentario para chingarte.

RUY dijo...

ni al caso ceci, no entiendes, ni era para tí, yo aplaudo a los vegetarianos, acuerdate que quise serlo y fracasé. Y yo no ofendo a naiden

RUY dijo...

ceci, ¿dónde está tu sentido del humor? Sábete una cosa, yo visito tu blog porque me gusta y casi todo lo que comento es puro cotorreo, no cambies. Lo que digo del capítulo de los simpsons lo explicaré más tarde. mientras no te me awites ok?

C. R. dijo...

perdóname pues. es que estoy en mi periodo y me pongo muy sensitiva. si no me crees pregúntale al Bern. no, mejor si no me crees ve y ch. a. t. m. jaja!

RUY dijo...

jaja, esa si eres tú, la que manda a la ch a todos

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...