bueno, sí, pero Ya

miércoles, 8 de julio de 2009


Espero que no se ofenda ningún fan de Michael...

Ayer no pasaron los simpsons porque retransmitieron el homenaje al rey del POP, así que me puse a verlo un ratito. Era uno de esos especiales en los que un fulano y una fulana comentan los pormenores y agregan datos curiosos, tipo entrega de los óscares. Es fabuloso cómo este tipo de sucesos: muertes, desastres naturales, etc. le dan a las televisoras tela de donde sacar vestidos de laaaargas colas para ponerse una y mil veces (como aquel vestido Channel de Marge Simpson).
Los dos fulanos comentando cosas sobre M.J. como si hubieran sido sus amigos, como si lo hubieran conocido de toda la vida o como si por lo menos lo hubieran entrevistado alguna vez. Lo único que faltó (o mejor dicho, lo que no vi, porque estos días he tratado de no prender la tele) fue que se pusieran a entrevistar "artistas" en los pasillos de televisa y tvazteca, sobre cómo les pegó la muerte del rey. Entonces podríamos saber lo afligidísima que está Galilea Montijo o lo consternado que está el Pato Zambrano o los intelectuales de ventaneando.
Otra cosa que llamó mi atención, es que en el homenaje no paraban de decir que M.J. fue una especie de héroe que luchó por poner en alto a los afroamericanos, casi casi lo sugieren para un Nóbel de la paz. ¿Pero que no el señor hizo todo lo posible para dejar de ser negro? ¿No se operó la nariz, labios, barbilla, pómulos y todo lo que pudo (no hablo del cambio de color, porque dicen que tuvo vitiligo) para cambiar de raza? Triunfó intentando ser un blanquito.
El señor fue un artista completo, me gustan sus videos, con super producciones, muy comerciales como su vida, y ahora sigue generando ganancias para los que pueden sacar algo de su muerte.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS