jueves, 19 de febrero de 2009

infomercial

No me gusta el café, pero acostumbro tomar tés. Por eso, cuando vi en Waldo´s el té dietético Dionají, de Broncolín, no dudé en comprarlo.
Lo tomé una noche y al otro día por la mañanita. Sí funciona!! Baje dos kilos en dos días! El día que lo bebí por la mañana, empecé a tener mucho asco, tanto, que al llegar del trabajo vomité, me acosté y no pude levantarme. Para las seis de la tarde traía un dolor como de gastritis terrible. Dormí de 10 a 12 de la noche y me fui a la sala a ver la tele porque el dolor no me dejaba dormir. De repente, corre! al baño. Chorro, diarrea o seguidillo, como quieran llamarle. sí hasta las 4 de la mañana.
obviamente no trabajé ese día. Comí manzana, plátano y arroz al vapor. Hoy, dos días después, todavía no puedo comer sin que se me revuelva al estómago.
Gracias, té dietético Donají, por ayudarme a bajar de peso y a destruirme el estómago!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...