jueves, 1 de enero de 2009

Ska-p -Intifada

4 comentarios:

alondra dijo...

esto de publicar cosas de vegetarianismo y veganismo nos encanta...porque asi la gente puede estar mas informada acerca de estas cosas...yo y mi mama somos vegetarianas,mi mama desde el 1992 y yo desde hace 2 años.
ademas nos encanta ska-p y tambien que pupul sea un vegetariano mas.
ojala la gente tome conciencia de esto y no siga comiendo cadaceres,que eso si que es una asquerosidad.
alejandra y alondra.

C. R. dijo...

Gracias por visitar el blog y por tu comentario. Mi crío es pequeño aún, y no es vegetariano porque come en guardería y porque no quiero imponérselo, pero espero que como tú, por si mismo se convenza de que es lo mejor para uno mismo, para los demás animales y para el planeta

alondra dijo...

no es nada gracias a ti por kontestar,en un logro muy bonito convertirse en vegetariano,espero que tu hijo sea vegetariano y respete la vida de los animales como la de los hamanos tambien.

Anónimo dijo...

http://www.madridunderground.net/wp-content/uploads/2008/10/skap.jpg

Una foto muy conocida de pulpul, con botas marca Dr.Martens (De cuero vacuno).

Supongo que el piensa que ser vegetariano es comer vegetales y vestirse con animales...

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...