jueves, 12 de junio de 2008


Quisiera ser una persona agradable. Sonreirle a la gente aunque no la conozca. Vencer mi aversión al contacto personal y poder abrazar a quien se me antoje. Poder decir halagos sinceros para hacer sentir bien a alguna persona aunque no sea mi amigo o familiar. Como cuando me bajé de un pesero y el chofer me dijo "que Dios la bendiga", y aunque soy atea me hizo sentir bien. Preguntarle al señor que vende paletas de dónde vino y cómo fue que llegó aquí, o darle las gracias a la cajera del súpermercado por atenderme tan bien a pesar de la prisa.

1 comentario:

::Mr.KARATE:: dijo...

La diferencia entre "querer" y "lograr", estriba en el "hacer".

En estos tiempos donde la alienacion del hombre es cada vez mas marcada, abrupta e impersonal, no esta de mas tratar de volverse mas humano y recordar que antes de los chats, chips, transistores, celulares,e-mails y la web; la raza humana acostumbraba conversar de viva voz con sus congeneres, escribir con grafito sobre papel a personas distantes o bien saludar cada mañana a las demas personas en un gesto de buena fe y civismo.

Hazlo y veras como vas a producir una reaccion de asombro.

Mr.KARATE

P.d.

Just Do IT!
-NIKE

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...