martes, 4 de marzo de 2008

Pues hoy tengo ganas de comentar algunas películas y series de tv que catalogaré como churros. Lo sé: no todo lo que se filma tendría porqué tener calidad, pero, hombre, no hay que ser...
Vi hace unas semanas Spiderman 2 y 3, que ya las había visto porque mi crío las tiene, pero no les había puesto atención. ¡Qué malas son! La historia está llena se cosas absurdas e incoherentes, trampas facilotas para resolver la falta de creatividad del guionista, no sé.
Qué más... ah, sí. Fuimos con mi hermano a ver la peli esa de esparta. Habíamos visto Epic Movie, y me reí bastante, como debe hacerse un dominguito de relax, pero ésta es bastante malita. Tiene 2 ó 3 cosas chistosas, pero indigna que lo traten a uno como idiota: es un anuncio comercial de 90 minutos. Meten los comerciales como para hacer parodia, pero obviamente no es así.
Por último, pero no por eso menos mala, está la serie Bones, cuyo regreso a tvazteca significó que quitaran un capítulo de los dos que pasaban de Los Simpson (lo único rescatable del canal). Supongo que habrá gente que le guste la serie. Chin.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...