lunes, 17 de septiembre de 2007

vegetarianos



Contaré esto por si a alguien le interesa y le sirve mi experiencia.





No están para saberlo pero yo sufro de alergia como consecuencia de haber convivido mucho tiempo con gatos, así que el polvo, los detergentes, el pasto y obviamente los gatos me ocasionan lo clásico en esos casos (estornudos, ojos llorosos, etc.). A raíz de la alergia desarrollé una sinusitis tremenda que hace dos años parecía incontrolable y tuve que seguir un tratamiento de casi dos meses. Cada primavera o temporada de lluvias era un martirio para mí, porque el polén o el polvo me daban en la torre, qué decir de barrer la casa!!!

Pues bien. Desde febrero de este año dejé de comer animales, consumiendo sólo sus productos: huevo, miel, lácteos( bueno, prácticamente sólo queso, porque prefiero la leche de soya), y aunque no soy una buena vegetariana porque tomo soda y como porquerías como galletas y papas, la verdad es que se terminaron muchos de mis males, la colitis tremenda entre otros, pero sobre todo la alergia. Ni una crisis leve desde febrero!!!! No he investigado si existe relación entre la alimentación y la alergia, pero no creo que sea casual. Así que dejé de comer animales por otras razones pero me ha generado beneficios que ni imaginaba.

2 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

Que bueno seguir bajando y seguir sorprendiendome.
Yo no me como animalitos desde hace siete años. Te aconsejo que indagues y pruebes todo lo que puedas. Hay veces que le tenemos asco a ciertas comidas sin probarlas, pero los vegetales son increibles. Por otro lado no te aconsejo que consumas soja, porque es bastante nociva (investigalo). Pero me parece genial que tomes esta gran iniciativa.


Y lo de ser mejores amantes es verdad!

PaM dijo...

encomntrar gente con esta costumbre es muy bueno. Yo deje de comer carne hace muy poco, hace dos años....y la verdad es q me gusta demasiado la carne y cada vesz q veo comida hecha con carne me la deseo, en mi familia todos comen carne y cuando yo me decidi a derjar de comerla no tuve mucho apoyo, es mas todavia cuando estamos comiendo me preguntan si voy a comer y un dia hasta me pusieron el plato de comida con carne....pero el deseo de tratar de ser mejor persona es mas fuerte..de dejar de ser egoista y pensar un poco mas en esos amimalitos q tambien tienen derecho a vivir su vida.

Tambien comparto la idea de q somos mejores amantes.

Entrada destacada

Queso de papa vegano

Después de haber probado una súper deliciosa pizza vegana con queso de papa en un bar, me quedé con las ganas de hacer el queso en mi c...